Te deseamos un muy bonito mes de amor y amistad ...

Amor y Amistad 2018

 

MASAI

MASAI

NO SOLO HA ROBADO NUESTRO CORAZÓN, CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE LA CONOCEN, SE LA LLEVAN EN SU CORAZÓN

MASAI, nos robó el corazón a todos por la belleza de su mezcla, Pitbull-Rhodesian, el poder de sus razas y su absoluta nobleza nos conquistó, para todos ha sido un ejemplo y para nosotros lo es TODO.

Nuestra Pit robó el corazón de nuestra familia entera, encontró el mejor hogar al cual podía llegar, porque, aunque nadie lo cree, fue encontrada abandonada y desnutrida en una finca, pero fue cuestión de días, para empezar a mejorar su semblante y a organizar su carácter.

Ha sido nuestra mejor compañía desde hace 10 años y medio, sus 2 primeros años los vivió con sus abuelos paternos, luego llego para alegrar nuestro hogar, para sensibilizarnos, nos ha enseñado lo que es educar, porque tener un perro, o tener un hijo es muy sencillo, lo complicado es educarlos para que sean mejores cada día; MASAInos enseñó a que ser padres no es una tarea fácil.

PATAS & BIGOTES ha sido siempre su segundo hogar, gracias por quererla y cuidarla como lo hacen; son los únicos Veterinarios que confiaron en su nobleza desde el día UNO, ella los ama.

AMAMOS A MASAI


MASAI

Total de votos: 24

Martina


Martina

Total de votos: 22

Lorenzo – Un regalo de vida.

En la inolvidable tarde de un 17 de noviembre del año 2013, mientras en familia comenzábamos a vestir el árbol el navidad pensando en cómo decorar la casa para la época más linda del año; llegó en adopción a nuestro hogar ese hermoso bebé color arena de cuatro patas y bigotes, pequeño y frágil como el regalo de navidad que se desea tener. De hecho, traía en su cuello un collar con un cascabel que lo hacía ver como el adorno navideño que aún no teníamos.

De tiempo atrás contemplábamos el deseo y la necesidad de tener la mascota, ese miembro de la familia que nos hacía mucha falta; y así llego Lorenzo a llenar nuestras vidas, a cambiarnos la rutina con sus travesuras, a sorprendernos con sus exquisitos gustos y a robarnos el corazón y toda nuestra atención.

Ahora hay un bello niño en la casa y muchos juguetes, y gracias a ese gatico peludito, juguetón y dormilón, de nuevo volvimos a ser niños y así como de niños abrazábamos al “osito de peliche”, abrazar a Lorenzo es acariciar a un osito vivo que nos llena de vida y paz interior.


Gracias Lorenzo, te queremos mucho.


Lorenzo Franco

Total de votos: 16

Goyo


Me robó mi corazón porque en el momento más difícil que fue cuando mi hijo un angelito que está en el cielo, él fue el que me saco de la tristeza y en la depresión que estaba, me hizo volver a reír a vivir cuando con su lengüita me secaba cada lágrima que derramaba por eso se robó mi corazón y lo amo con todas mis fuerzas.


Goyo

Total de votos: 9