Quienes Somos   
 
Somos una Clínica Veterinaria dedicada al servicio de la comunidad pero en especial de las mascotas, constituida por Médicos Veterinarios de la Universidad Nacional de Colombia, que constantemente se están actualizando para tener a la mano lo último en tratamientos y tecnología. 

Una Clínica Veterinaria que se especializa en brindar tratamiento y prevención a las principales enfermedades de perros y gatos; por esto, contamos con instalaciones adecuadas y una serie de convenios con especialistas que nos permiten brindarle una gran gama de servicios y exámenes especializados necesarios para el bienestar de nuestros mejores amigos.

 

 
Misión

Brindar asesoría y servicios especializados, para aliviar o reducir al máximo los problemas de salud presentados en el transcurso de la vida de nuestras mascotas, mediante la prevención y tratamiento de las enfermedades.

Contar con personal altamente calificado para aplicar eficientemente la ciencia y la tecnología en diversos aspectos de la medicina y servicios veterinarios, englobando todos los aspectos de la salud y cuidado de la mascota.

 
Visión

Convertirnos en una Clínica Veterinaria con los más altos niveles de calidad y servicio, comprometida con nuestros pacientes y sus familias para mejorar su calidad de vida, siendo así preferidos y reconocidos por ellos mismos. 

 
 
 
 
 

Bogotá, D.C. - Colombia
Carrera 20 # 53b-20 Galerías
(+571) 7535855 - 3168710215 - 3152086032

info@patasybigotes.com