Nuestros Servicios

En Patas&Bigotes te ofrecemos excelentes servcios y promociones constantes

Vea las promociones

Consulta

Es muy importante realizar un examen clínico completo periódicamente ya que es en ese momento cuando se pueden detectar cambios sutiles en la salud de la mascota. Lo ideal es traerla al veterinario por lo menos dos veces al año. Recuerden, es más sencillo y fácil prevenir que curar…

Medicina Preventiva

La medicina preventiva es el aspecto de cuidado veterinario que nos permite anticipar y evitar posibles estados de enfermedad, e incluye:
* Programa de vacunación de acuerdo a la edad.
* Identificación, tratamiento y control de pulgas y garrapatas.
* Identificación, tratamiento y control de parásitos intestinales.
* Cuidado dental.
* Nutrición adecuada según la edad y características particulares de cada mascota.
* Control de la reproducción.
* Asesoramiento en el comportamiento y educación de la mascota.

Vacunación

Las enfermedades se contagian con facilidad y, aunque el cachorro recibe anticuerpos de la madre durante la lactancia, no son suficientes ya que los comienza a perder hacia las 6 semanas de edad, por eso debemos iniciar un plan completo de vacunas que depende de varios factores y revacunar anualmente nuestra mascota.

Urgencias

Este servicio está a disposición de “nuestros pacientes” las 24 horas del día, de forma que si la mascota se enferma durante una jornada festiva o a altas horas de la noche podemos atenderla y prestarle la atención médica necesaria en ese momento.

Hospitalización

Muchos de los problemas de la clínica diaria pueden ser diagnosticados y tratados de forma ambulatoria, pero en algunos casos más complejos requieren de hospitalización para poder realizar pruebas diagnósticas, o administrar tratamientos y cuidados especiales.

Laboratorio clínico

Contamos con la colaboración de Laboratorios Veterinarios especializados y equipados con la más avanzada tecnología, con el propósito de obtener un diagnóstico o monitorizar la evolución de los pacientes del modo más rápido y preciso posible.

Imagenología

Cirugía

Algunas enfermedades o accidentes requieren de cirugía para restablecer la salud de las mascotas, pero también hay cirugías de tipo preventivo como las esterilizaciones.

Belleza

Nunca está de más un relajante baño con agua tibia, una espectacular peluquería, uñas bien cortadas, orejas limpias y estar bien perfumado!!!

Guardería

Viajar con una mascota es muy divertido, pero a veces es imposible llevarla, por lo que poder llevarla a un lugar donde la cuiden y consientan como en casa será lo ideal.

Pet Shop

Nada más especial que un juguete o un traje diseñado para cada ocasión, una camita, un collar o cualquier detalle para hacer la vida de nuestra mascota más divertida!!!

Domicilios

Consulta, vacunación, desparasitación, concentrados, medicamentos y mucho más hasta la puerta de tu casa.

Microchip

¿Qué es el microchip? El microchip es un sistema electrónico de identificación biocompatible, tan pequeño como un grano de arroz alargado, el cual se implanta debajo de la piel del cuello o nuca de las mascotas; el microchip es portador de un código de números único que emite unas ondas que el lector traduce en números. ¿Para qué sirve? El número del microchip se carga en una base de datos que se puede intercomunicar con otras de diferentes lugares, donde se introduce información como nombre, dirección, teléfono del propietario y en ocasiones, fechas de vacunación y resumen de la historia clínica; y de esta manera se incrementa considerablemente la posibilidad de encontrar una mascota perdida. ¿Cómo se implanta? Se introduce mediante un inyector similar a una vacuna, que por medio de un émbolo empuja al chip una vez atravesada la piel, se coloca una sola vez en la vida del animal y permanece allí, inalterable y sin causarle ninguna molestia durante años.